Un nuevo templo para un nuevo tiempo.

“Buscaré a las ovejas perdidas y haré volver a las descarriadas; vendaré a las heridas y fortaleceré a las débiles.”

Ezequiel 34:16

Reproducir vídeo

Nuestra Misión

Llevar la adoración hasta los confines de la tierra

Hace 25 años, el ministerio Diante do Trono cumplió la misión de llevar la adoración a Jesús hasta los confines de la tierra. Grabamos álbumes musicales de adoración, organizamos congresos y capacitamos personas, promovimos reuniones de alabanza y oración en lugares públicos, creamos y sustentamos financieramente proyectos sociales en diversos países y realizamos viajes evangelísticos en ciudades de Brasil y en otras naciones.

¡Además de todas estas iniciativas, hoy también somos una iglesia! Desde 2018, hemos reunido la congregación de la iglesia Diante do Trono en el sur de Florida, EE.UU. Creemos en la necesidad inminente de alcanzar a los brasileños, americanos y extranjeros de otros países que viven en Estados Unidos. En una era post-cristiana, la iglesia Diante do Trono está colocada como faro de luz del evangelio en esa región.

La Congregación

Actualmente, más de mil personas se reúnen los domingos por la noche para congregarse. Niños y adolescentes llenan las salas. Doscientos jóvenes se reúnen todos los martes para adorar al Señor Jesús. Tenemos pequeños grupos en las casas durante la semana, y un sábado por mes un culto o conferencia especial en el auditorio que alquilamos. Realizamos los bautismos dos veces al año en la playa y celebramos feriados juntos en parques y en otros lugares donde nos podemos reunir como comunidad, aún sin nuestro propio lugar de reunión. ¡Dios ha añadido día a día a los que van siendo salvos, y hay crecimiento y alegría en la iglesia!

Esta nueva casa de la iglesia Diante do Trono servirá también como una escuela ministerial y centro de misiones. A partir de allí serán administrados y estructurados trabajos internacionales. También recibiremos a personas de diferentes naciones para ser entrenadas en sus áreas específicas. ¡La comunidad brasileña se está levantando para influir en los Estados Unidos y las naciones!

El Desafío

Después de muchas batallas para encontrar un lugar de reunión donde puediese funcionar la iglesia, finalmente encontramos e iniciamos otras conquistas, para tener los permisos legales para cada etapa de la obra.

Después de tantos desafíos de fe, llegó el momento de construir y finalizar las obras de nuestro tan soñado lugar. Por primera vez, vamos a tener un espacio exclusivo para que la vida de la iglesia se desarrolle cotidianamente, en cualquier horario, y más personas sean transformadas por el poder del evangelio.

Creemos que Dios impactará a miles de personas de la comunidad brasileña inmigrante (actualmente más de 300.000 brasileños residen en Florida) y de diversas naciones representadas en esa región. Creemos también que vamos a ser un centro de entrenamiento que enviará obreros para cumplir la gran comisión hasta los confines de la tierra.

Nuestro Objetivo:

US$ 4,371,284.35

Este es el valor global exacto del proyecto de reforma que, juntos, necesitamos recaudar para que la iglesia Diante do Trono pueda inaugurar el nuevo templo.

Historia

2018/2019

Inicio de la iglesia

. Culto residencia de los pastores (Ago/2018)
. Primer culto público en Boca Raton (Ago/2018)
. Inicio de los cultos en la Iglesia Above and Beyond Church (Ene/2019)

2020/2021

Elección del
Nuevo templo

. Contrato de alquiler del nuevo templo
. Pandemia / Lock Down

2022

Proyecto y Permisos

. Aplicación para los permisos
. Elaboración del Proyecto
. Reunión con los Constructores Generales y diseñadores
. 1º Permiso: Aprobación para ser iglesia

2023

Aprobación e Inicio

. Aprobación general de los permisos
. Inicio de las obras

Progreso de las Ofrendas

Actualizado en: 17/02/2024

US$ 1,354,810.00 30.99%
30.99%

Creemos que Dios impactará a miles de personas de la comunidad brasileña inmigrante y de diversas naciones representadas en esa región. Creemos también que vamos a ser un centro de entrenamiento que enviará obreros para cumplir la gran comisión hasta los confines de la tierra.

¡Necesitamos que escribas este nuevo capítulo de la historia de Diante do Trono! Si ya has sido bendecido por nuestras canciones, eventos, predicaciones, libros y por nuestro testimonio de vida y familia, te invitamos a hacer una ofrenda de amor, y juntos construiremos este nuevo templo para un nuevo tiempo.

Que Jesús, nuestro gran pastor y Señor de la iglesia, te bendiga ricamente,

Pastor Gustavo Bessa

Pastora Ana Paula Valadão Bessa

Amigos de la iglesia Diante do Trono

Únete a nosotros

Nuestra iglesia cuenta con tus oraciones y tu colaboración para realizar esta gran obra.